Boletín Nº 16


A pasado tanto tiempo desde el último boletín que sacamos, que ahora cuesta un poquito más volver a la rutina de informar al pueblo de Jamilena.

Muchos se preguntaran ¿Dónde hemos estado? sinceramente hemos estado trabajando, en el Ayuntamiento y fuera del Ayuntamiento.

Algunos se preguntaran también ¿Qué ha pasado en todo este tiempo? Sinceramente lo que ha sucedido es que unos cuantos se han puesto de acuerdo para cerrarnos las puertas del Ayuntamiento y de esta manera no poder realizar nuestro trabajo y compromiso con el pueblo, pero no hay puerta que no se pueda abrir con el tiempo a pesar del interés de muchos por silenciarnos e impedir que podamos obtener información.

Pero bueno esto es otra cuestión que tendré que ir comentando al pueblo de Jamilena, poco a poco para que lo entienda, conozco que son muchos los que están en cierta medida desesperados por la falta de la actividad política, o mejor dicho por la falta de información que se comunica al pueblo, porque bien dicho la actividad no ha cesado nunca, si hubiera sido así, yo personalmente ya me habría ido del Ayuntamiento y hubiera dejado el cargo que todas las personas que nos votaron me concedieron.

Restan poco más de seis meses para las próximas elecciones municipales y en los mismos tendremos que trabajar más duro que nunca, pero que nadie piense que nuestro trabajo es fácil, todo lo contrario, no sólo es fácil, sino que también hacen todo lo posible para que sea imposible de realizar.

Voy a decir algo que tal vez no guste a algunos de los que nos votaron, yo personalmente sigo de concejal en el Ayuntamiento gracias al apoyo de unas pocas personas, que siempre han estado ahí, dándome ánimos en todo momento, apoyándome y estando al pie del cañón todo el tiempo, gracias a estas personas que ellas saben perfectamente a quien me refiero, yo estoy aquí y no he tirado la toalla, ellos tienen mucho merito, porque la verdad y lo que la gente de Jamilena desconoce es que me han hecho la vida imposible en el Ayuntamiento, me lo han negado todo, me han puesto todas las dificultades habidas y por haber para impedir que realice mi labor como concejal en condiciones normales como en un sistema democrático. En estas condiciones de bloqueo y acoso es muy difícil por no decir imposible poder llevar a cabo una labor dentro del Ayuntamiento.

Para finalizar os pongo la dirección donde he colgado este último boletín, para aquellas personas que estén interesadas en conocer lo que decimos.

Aprovechando la ocasión, también comentar al pueblo de Jamilena que sacar un boletín no es tarea fácil, pues es difícil comunicar algo y lo que se comunica sea entendido. En este boletín resumido breve mente lo que tratamos de comunicar al pueblo de Jamilena es que el problema principal que tenemos es LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO, Y QUE PERSONAS SON LAS REPONSABLES y por último insistir en que esta situación no se va a resolver en un plazo de tiempo corto sino que van a tener que pasar muchos años para poder solucionar este gran problema económico del Ayuntamiento.

Ante esta perspectiva, nosotros pensamos que estas personas que nos gobiernan, no pueden continuar en el Ayuntamiento, seria de locos y un gran error que aquellos mismos que han ocasionado el problema continúen en el Ayuntamiento, pero es el pueblo quien decide y elige, aunque no siempre con absoluta libertad y por decirlo de alguna forma con honestidad, porque siempre van a prevalecer los intereses individuales a los generales y es muy difícil que tienen algún tipo de interés voten lo que de verdad es correcto para todos, ya que deberían renunciar a su interés individual a costa del interés general de todos.

Os dejo la dirección del enlace donde no sólo podéis ver este último boletín sino también bajarlo en formato pdf e imprimirlo.


Un saludo a todos los jamilenúos/as

José Antonio López Roldán

Portavoz del grupo andalucista en el Ayuntamiento de Jamilena.