Boletín Nº 17

Otro nuevo boletín, y ya van 17, lo subo al blog para facilitar a la gente que no lo ha conseguido en papel.

Mucha gente nos pide los boletines, para informarse de lo que comunicamos y considero que internet es el mejor medio para dar información y para recibirla. Es nuestra intención dar mucha más información a través de internet que en papel, puesto que sería imposible informar de todo a través de los boletines.

Hay algo que me gustaría comentar y que a mí personalmente me ha hecho gracia de quienes hacen ciertos comentarios en relación a los boletines que publicamos.

Algunas personas piensan que a mi personalmente no me cuesta el dinero publicar los boletines y he de comunicar, que a mi como a cualquier otro, me cuesta el dinero publicarlos y sacarlos a la calle, es más, me atrevo a decir que me cuesta lo mismo que le costaría a Pepe o a Crispin, puesto que estos boletines os aseguro que se pagan lo mismo que pagaría cualquier otra persona por su impresión. Yo me comprometí a informar en todo lo que pudiera y lo estoy cumpliendo y lo voy a seguir haciendo hasta donde pueda llegar.

No solamente hay que valorar el papel y en el coste del mismo, sino que publicar un boletín cuesta de verdad lo suyo. No es solamente el papel que se reparte, sino que antes se ha tenido que realizar un trabajo en el Ayuntamiento con todos los obstáculos y bloqueos que nos pone el Sr. Alcalde para que no podamos conseguir información. Son muchas horas en el Ayuntamiento, muchos escritos presentados y mucho tiempo ocupado en abogados, asesores, técnicos,... para recabar la información y no cometer patinazos, porque al Ayuntamiento hay que ir preparado, sabiendo lo que se dice y sabiendo cuando te están engañando, porque este Equipo de Gobierno os aseguro que lo único que están haciendo es engañar a la gente e intentar engañar a los concejales que quieren trabajar para que nadie se entere de lo que esta ocurriendo.

Los datos, las cifras, las aproximaciones que comento en los boletines, en ningún momento me los saco de la manga, son reales y son el fruto de más de tres años en el Ayuntamiento, cogiendo toda la documentación, leyéndola, y encajando todas las piezas del puzzle para armar el rompecabezas de la situación se encuentra el Ayuntamiento.

En el Ayuntamiento se cuecen muchas habas, y se toman muchas decisiones a puerta cerrada, sin que incluso los directamente afectados se enteren de ello. Os lo digo yo, que no he perdido el tiempo en el Ayuntamiento, como otros concejales, si se tirara de la manta en el Ayuntamiento, salían hasta cocodrilos de como se cocinan las cosas dentro y nadie se entera en absoluto de nada.

Al Alcalde le molesta mucho mi presencia en el Ayuntamiento, hasta el extremo que ha dado la orden de que no se me facilite nada en absoluto, por poner un ejemplo, hasta tengo prohibido poder sacar fotocopias en el Ayuntamiento, imaginaros tener que ir al Ayuntamiento con papel y lápiz a ver miles y miles de folios. Este es nuestro alcalde el que no quiere que el pueblo de Jamilena conozca lo que se hace en el Ayuntamiento. Tantas cosas tiene que tapar, que le da miedo que yo pueda sacar la verdad a la luz.

Por eso os digo que los boletines no son simples papeles que se sacan de una maquina como churros, sino que esos papeles que repartimos a mi personalmente me cuestan el dinero y sobre todo muchas horas de trabajo y con el único objetivo de informar a Jamilena e intentar hacerle abrir los ojos a la gente de lo que están haciendo y de que situación en la que nos encontramos.

Esto no es un juego y sin embargo parece que estemos jugando a perder o a ganar, creo que es la primera vez que lo digo, esto no es un enfrentamiento contra ninguna ideología, no tengo nada en absoluto en contra las aquellos que son del PSOE, ni en contra de los que son del PP, esas luchas, esos enfrentamientos los crean a aquellos que les interesa crear falsas polémicas. Cuándo nos vamos a enterar que todos estamos en el mismo saco, el saco de Jamilena y si Jamilena va mal, va mal para todos y si Jamilena va bien, va bien para todos y si un alcalde nos engaña, nos engaña a todos, porque también esta engañando a los de su propio partido.

¿Está mal que yo como concejal del PA le pida, transparencia, honradez y responsabilidades a José Cazalla? Sinceramente yo creo que estoy cumpliendo con mi obligación. Ahora bien, por qué no hacen lo mismo los concejales del PP y los del PSOE, es que el Ayuntamiento de Jamilena es un melón cerrado donde nadie se entera de nada, y cuando se abra nos vamos a encontrar tofos de que está podrido.

Las cosas están muy difíciles, no es un juego, no se trata de que gane el PSOE, o el PP o el PA, se trata de ver los problemas que tenemos en Jamilena y de darles soluciones o al menos intentarlo, pero sin engañar a la gente porque eso lo primero es hacer trampas y lo segundo es que los problemas que tenemos cada día van a ser mayores.

Os dejo una vez más el enlace donde se puede ver y descargar el boletín nº 17



Un saludo a todos los jamilenúos/as

José Antonio López Roldán

Portavoz del grupo andalucista en el Ayuntamiento de Jamilena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno, sigue así que cada día te esta contingo más gente de Jamilena

Anónimo dijo...

Animo José Antonio que vas a conseguir muchos votos en las próximas elecciones.

Publicar un comentario